Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185283
PLATA: dupla versátil de pop y electrónica audaz

PLATA: dupla versátil de pop y electrónica audaz

31/May/2021

Secuencias coloridas, magnéticas y bailables.

Definitivamente uno de los lados buenos de la pandemia en la parte musical fue la necesidad a la que se enfrentaron los artistas de seguir experimentando con nuevos conceptos y sonidos. Julián André Toussaint y María Malo lograron en una noche, conseguir beats suaves, bailables y enérgicos que pronto les dio el respaldo suficiente para presentar PLATA, una dupla versátil que proyecta en sus notas algo original, sin ataduras y apegado sutilmente a géneros como la electrónica, el pop, trap, dance y el reggaetón.

Al poco tiempo la dupla mexicana presentó "Crisis" y posteriormente "Llora", ambos temas con una similitud en particular; la potente voz de María que ofrece un estilo único a las pistas. A meses del lanzamiento de su primer sencillo los músicos se encuentran promocionando "Mitología", un coqueto track que motiva y empodera al escucha gracias a su audacia y fortaleza.

El tema viene acompañado de un video musical dirigido por Nadia Vega quien muestra a PLATA interpretar la melodía entre distintos y coloridos paisajes. El videoclip tiene la advertencia de que recomienda no lo vean las personas fotosensibles. Te lo compartimos a continuación:

¿Qué se puede esperar de la dupla? Absolutamente todo. ¡Su versatilidad no tiene limites! Por esta razón te invitamos a que no le pierdas la pista para descubrir más novedades.

¡No olvides seguir a PLATA en sus redes sociales!

No es una revista, es un movimiento.