80412
Pepe Bahía y su sabor panameño

Pepe Bahía y su sabor panameño

Conoce la nueva propuesta de Panamá, llamada Pepe Bahía.

Una melodía con sonidos suaves, pero con mucho ritmo. Una letra que habla de ese amor efímero que llega a nuestras vidas por lo menos una vez. Una destreza en las vocales y en los instrumentos que se puede interpretar en un talento irrebatible por parte de los integrantes de la banda. Así es como suena Pepe Bahía con su más reciente sencillo "Fiori".

Sin duda alguna, algo está sucediendo en Latinoamérica. Cada vez más propuestas musicales emergen de diferentes países como Chile, Panamá, Perú, Argentina, Colombia, entre otros. Todos quieren ser escuchados y consagrarse como bandas representativas de su país, y a pesar de la distancia podemos conocerlos y escucharlos. Ejemplo de ello es la banda panameña Pepe Bahía.

Pepe Bahía

Pepe Bahía es una banda oriunda de Panamá y se encuentra integrada por Gianfranco Alessandria (bajo/voz), Carlos Fernández (batería) y Rodrigo Denis (guitarra/synth). Su aventura musical comenzó en 2010 cuando lanzaron su primer LP titulado La casa de los murmullos, material que fue grabado y producido por el grupo. Asimismo, se han presentado en varios festivales locales.

La música no es su único fuerte, también han participado en diversas labores culturales tanto nacionales como internacionales. También han trabajado con orquestas sinfónicas en California y Florida, así como en obras teatrales.

En agosto de este año lanzaron formalmente al mercado su segundo material de larga duración, Natural, con el cual definen totalmente su proceso creativo, así como su evolución artística. Natural consta de nueve temas y de ellos se desprende su primer sencillo titulado "Fiori".

Conocidos ahora por sus presentaciones visualmente coloridas y movidas, este grupo encontró su momento en el plano artístico y social panameño. Con respecto a sus planes venideros, el trío panameño continuará con la presentación de su nuevo disco, tanto en su ciudad capital como en distintas provincias al interior del país y en el extranjero.

Sigue a Pepe Bahía en sus redes oficiales: Facebook

Tracklist de Natural:

1. "Ave Espacial"
2. "Natural"
3. "Fiori"
4. "Huracán"
5. "Nadie Más"
6. "Mamba Negra"
7. "Crayones"
8. "Último Trip"
9. "Versus"

No es una revista, es un movimiento.