Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180185
Nate: pop fresco y carismático como la brisa del verano

Nate: pop fresco y carismático como la brisa del verano

22/Feb/2021

¡Manifiesta tu amor sin temor al rechazo!

Natalia Plata es una chica entusiasta que desde el 2018 empezó a indagar en la industria de la música hasta que logró publicar su primer single "Need No One". Tras un año de ausencia se reintegró en su proyecto que denominó Nate y con el cual publicó "Dead End". Para iniciar este año, la cantante de Reynosa, Tamaulipas decidió liberar "Verano en Japón", tema que revela su nueva faceta mucho más pop chill y menos electrónica.

Producido en La Bestia Music Inc., el track cuenta con la masterización de Robin Schmidt en 24-96 Mastering, Karlsruhe, Alemania. Con singular simpatía la intérprete nos sumerge en un ambiente cálido en el que la brisa del verano rocía tu rostro delicadamente. La guitarra acústica acompaña a su voz que por primera vez declama en español la idea de que debes manifestar tu amor, sin temor a lo que pueda suceder. Es momento de que pases a escuchar esta colaboración junto a Marc!:

Los lanzamientos anteriores de Nate se encuentran disponibles en tu plataforma de streaming favorita. Por el momento la cantante no ha confirmado si se encuentra trabajando en su primera producción discográfica, por eso te invitamos a seguirle la pista.

Sigue a Nate sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.