166980
Natáliyah, la colisión de la melancolía, el soul y la oscuridad

Natáliyah, la colisión de la melancolía, el soul y la oscuridad

La emoción del drama, los sonidos elegantes y los cambios de ritmo que propone Natáliyah reinventarán tus sentidos.

Natalia Bravo es una artista mexicana independiente que lleva años haciéndose un espacio en la industria musical con su proyecto. Antes conocida como Nath Bravo, la artista llevó sus canciones con ella hasta el Reino Unido y pudo crear su primer EP. Ahora se reinventa y vuelve a sus orígenes como Natáliyah, conoce su historia aquí.

Desde joven la artista comenzó a desarrollar una profunda pasión por la música cuando participaba en el coro de la iglesia. Fue después que la búsqueda del aprendizaje la hizo ir un tiempo a Canadá para aprender inglés, lengua en la que canta. Cuando regresó a México llegó a la conclusión de que la música era a lo que se quería dedicar, así que dejó la universidad.

Desarrollarse de manera independiente en la música es una labor costosa, así que Natalia trabajó en el International Resort México como Singer-Headliner. Con sus ahorros pudo financiar la creación de su primer EP llamado Shadowman. Este material fue realizado en Londres y mezcla sonidos dramáticos, emocionantes y muy dinámicos.

Destacan temas como "Shadowman", "My Own Home" y "Mercy" por los geniales arreglos de guitarra, piano, cambios de ritmo y por supuesto el alcance bucal de Natalia. Un EP que muestra enorme solidez y crea atmósferas sofisticadas es la base de lo que será una trayectoria interesante.

Las historias narradas en su música son bastante melancólicas y sin duda, te invitan a la introspectiva y la reflexión.

Después de la aventura de este material, Natáliyah fue a buscar suerte a Nueva York, donde logró hacerse de un nicho y donde pudo escribir las canciones de su nueva etapa.

Ahora está trabajando su nuevo disco en México y ya ha estrenado su primera canción, esta lleva por nombre "Niña Bonita" y es un tema bastante personal. Con un piano suave la cantante narra la bella sensación de ser madre, además muestra un video musical con distintas mujeres, flores y álbumes fotográficos reflejando esa sensación.

Natáliyah es una artista con una enorme propuesta, te invitamos a seguirle la pista en Indie Rocks! y en sus redes sociales para que conozcas sus próximos lanzamientos.

No es una revista, es un movimiento.