88184
Muncie Girls comparte

Muncie Girls comparte "Respect"

El trío inglés nos comparte un nuevo sencillo de su álbum debut, From Caplan To Belsize.

Hablar de Muncie Girls es sinónimo de diversión, baile y mucho punk. Su aventura musical inicia en 2012 cuando Luke Ellis (batería) decide unirse a la dupla conformada por Lande Hekt (vocales) y Dean McMullen (guitarra). En su repertorio podemos encontrar un par de EP's y un material de larga duración que pronto espera ver la luz.

Su álbum debut se titula From Caplan To Belsize y estará disponible a partir del 3 de abril a través de los sellos Animal Style Records, Specialist Subject Records y Uncle M Music. De este material se desprenden algunos sencillos como "Gas Mark 4", "Balloon" y "Gone With The Wind". Previo al lanzamiento de su primera entrega, la banda originaria de Exeter nos comparte un nuevo tema.

Muncie Girls 2

Se trata de "Respect", track que habla sobre la degradación de la mujer y del sexismo desenfrenado. En la letra de la canción podemos escuchar algunas palabras que resuenan con intensidad, como la misoginia y la violencia en contra de las mujeres, por lo que este tema se convierte en un grito de justicia y respeto por la integridad femenina.

"Exeter tiene una larga historia en cuanto al punk y al indie, y The Cavern es el lugar donde solíamos ir a todos los conciertos. Es donde nos conocimos y donde tuvimos la idea de empezar este proyecto. Hemos visto un montón de bandas salir de gira de Exeter y pensamos que quizá era algo que podíamos hacer también. Ser de Exeter es definitivamente algo grande. Es parte de nuestra identidad", comentó Lande en entrevista para Upset.

Muncie Girls formará parte de los festivales Punk Rock Holiday en Eslovenia y el Download Festival en Inglaterra.

Sigue a Muncie Girls en sus redes sociales:

Facebook / Twitter

No es una revista, es un movimiento.