Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184120
Martina Flores tornadizo pop vintage directo desde Argentina

Martina Flores tornadizo pop vintage directo desde Argentina

Recordar no es sinónimo de tristeza.

Actriz, cantante y compositora son algunos de los cargos que desempeña la cantante argentina Martina Flores, pero más allá de ser una persona versátil, es un ser con la capacidad para fijar intenciones a través de sus melodías. La cantante lleva poco tiempo dentro de la industria, sus inicios se remontan al 2016 y la joven se ha encargado desde entonces de demostrar que los sonidos se componen -la mayoría de veces-, por situaciones comunes que presenta la misma vida.

Hace relativamente poco la intérprete de "Irreversible" liberó su larga duración Salvar el Recuerdo (2021), "un viaje a las profundidades de los recuerdos y las fantasías en 9 canciones". La capacidad de cambio y adaptación es evidente en la producción. Hay toques modernos, electrónica, bossa nova y variantes del jazz. Las composiciones son sencillas y complejas al mismo tiempo. Los toques vintage animan al recuerdo.

¿Qué es el recuerdo? ¿Estamos hechos de memorias? ¿Somos recuerdos? Salvar el recuerdo es atesorar nuestra historia, es guardar lo que fuimos y sentimos, lo que nos hizo ser. Estamos construyendo memorias todo el tiempo. Ellas luego: van a contar nuestra historia. Los recuerdos se tiñen del presente y lo resignificamos según quienes seamos ahora", expresó Martina Flores en un comunicado de prensa.

En Salvar al Recuerdo podrás encontrar una nueva e interesante faceta por parte de la artista que buscará animarte a salvar el recuerdo.

Hay recuerdos mudos, recuerdos vivos, recuerdos sabios, recuerdos que no contamos a nadie: recuerdos perfectos. Hay recuerdos y sensaciones que son tan perfectos que es mejor dejarlos así como están, idílicos, fugaces, inalcanzables: quietos. Hay recuerdos que hay que salvar. Hay recuerdos que para salvar hay que soltarlos primero. Hay que salvar el recuerdo", agregó la cantante.

Te invitamos a darle play al material ¡Disfrútalo!

No olvides seguir a Martina Flores en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.