181855
Martin Dry: la franqueza del synth pop chileno

Martin Dry: la franqueza del synth pop chileno

Prosigue tu camino sin la necesidad de depender de alguien más.

En 2020 hubo quienes aprovecharon el confinamiento para experimentar con sonidos y construir nuevos caminos. El oriundo de Santiago de Chile estuvo registrando texturas lo-fi que pronto dieron sentido a su proyecto Martin Dry; una propuesta inclinada principalmente hacia el synth pop melódico.

El músico y productor presentó durante el segundo semestre del año "Restaurante", y al poco tiempo liberó "El Día de Hoy No es Mi Cumpleaños", el primer single de su álbum debut No Todo Es Color De Rosa (2020); presentado en los últimos días del 2020.

No conforme con el lanzamiento, Martin Dry continuó con su DIY, escribiendo, componiendo y produciendo nuevas canciones que pronto conformarán su nuevo material discográfico. Recientemente el cantante compartió su sencillo doble “Boo-Boo”; que se compone de “Fin De Siglo” y “Espeluznantemente Lindo”; temas que serán incluidos en su próxima producción.

Ambas melodías están cargadas de delicadas texturas synthpop y líricas que con franqueza explican lo que él vive y observa día con día. Da play a continuación para poder escucharlas:

Por el momento se desconoce cuándo saldrá al mercado el nuevo LP, mientras eso sucede, te compartimos a continuación No Todo Es Color De Rosa ¡Disfrútalo!

Sigue a Martin Dry en Instagram y Bandcamp.

No es una revista, es un movimiento.