80529
Marcol estrena

Marcol estrena "Delante"

02/Oct/2015

Conoce a Marcol y su propuesta llena de dream pop, sintetizadores y vocales etéreas.

Marcol es un proyecto de indie pop originario de la Ciudad de México. Su sonido lo podemos definir como una mezcla de dream pop que hace uso de los sintetizadores y sampleos, además de unas vocales etéreas que permiten construir una armónica melodía al momento de escucharlo.

Su aventura musical comenzó apenas el año pasado cuando lanzó su primer EP titulado XY, nombre que ha sido utilizado por otras bandas incluso ha sido el título de una serie de televisión mexicana. Ahora, Marcol nos trae un tema completamente nuevo y fresco. Se trata de “Delante”, un track mucho más experimental que sus trabajos anteriores, pero que aún conserva la esencia del dream pop minimalista y electrónico que lo caracteriza.

Marcol

Cabe señalar que el joven músico se ha presentado en diferentes venues siendo uno de ellos el Metro de la Ciudad de México, parada obligatoria para cualquier banda que inicia en el terreno musical. Así también se presentó en la pasada edición de Concierto Cable y ha compartido escenario con agrupaciones como Camilo Séptimo.

Escucha aquí abajo “Delante” y déjate seducir por su sonido lleno de pespuntes electrónicos. Recuerda que puedes escuchar su tema a través de Itunes y Spotify. Aquí abajo te dejamos sus redes sociales para que le des seguimiento a su trabajo; una propuesta nueva para la escena alternativa nacional.

Sigue a Marcol en sus redes oficiales: Facebook / Twitter

No es una revista, es un movimiento.