85396
Magpie Jay presenta su álbum 'Monte Claro'

Magpie Jay presenta su álbum 'Monte Claro'

Déjate seducir por este grupo costarricense llamado Magpie Jay.

Cuando lo escuches por primera vez, quizá no creas que se trate de una banda de Costa Rica, pues sus letras y sonido folk nos remiten a cualquier banda anglosajona del momento. Pero aguarda, Magpie Jay no es cualquier banda del momento, ya que fue concebida desde los años colegiales de sus integrantes en el 2008.

Después de varios conciertos tributo y muchos covers, esta agrupación decidió emprender oficialmente su proyecto musical y dar vida a Magpie Jay en 2013. Tras varios meses de trabajo, la banda costarricense lanza este año su álbum debut titulado Monte Claro.

El primer sencillo que forma parte de este material lleva por nombre “Sexy Sinister Sex”, una melodía bastante sensual que se antoja escuchar mientras disfrutas de la compañía de tu ser querido en la intimidad de tu habitación. En cuanto a la fotografía del videoclip, simplemente podemos decir que es una exquisita pieza audiovisual bien trabajada.

magpie jay

“Today's Conversation” es el segundo tema que se desprende de su LP y es bastante fresco y ameno; podrías escucharlo todo el día para sobrellevar tus actividades diarias. El video animado que acompaña a este sencillo es bastante colorido y divertido, con trazos sencillos pero originales.

Magpie Jay está conformado por Julian Garita (voz principal), Felipe Apéstegui (guitarra), Felipe González (bajo y teclados) y Sebastián Suñol (batería y voz secundaria). Si aún no conoces este proyecto, vale la pena darle un vistazo. Te aseguramos que será de tu agrado.

Aquí abajo te dejamos con su más reciente sencillo, “Today's Conversation”, y disfruta del video.

Tracklist de Monte Claro:

1. Lourdes
2. Sexy Sinister Sex
3. Complex
4. Today's Conversation
5. 20
6. Flawless
7. Only Light in the Living Room
8. Blacked Out
9. Poltergeist

Sigue a Magpie Jay en sus redes sociales:
Facebook / SoundCloud

No es una revista, es un movimiento.