173499
Mad Meg, de Rusia para el mundo

Mad Meg, de Rusia para el mundo

17/Sep/2020

No necesitas saber ruso para gozar y bailar las canciones punk de este quinteto.

Mad Meg está conformado por Ilya Popenko (voz), Ruslan (batería), Jason Laney (teclado), Igor Reznik (bajo) y Dan Veksler (guitarra); músicos rusos que actualmente se encuentran viviendo en la Ciudad de Nueva York y que definen su estilo como punk chanson noir, es decir, música tradicional rusa combinada con el ánimo y energía punk y un toque de oscuridad.

La banda de punk ruso comenzó en 2011 y durante los últimos meses estuvo encerrada debido a la pandemia por COVID, pero esto no los detuvo, al contrario, los alentó y ahora cuentan con material nuevo.

Mad Meg_2020

A inicios de la cuarentena, Mad Meg hizo un video en el que se muestra a personas de distintas partes del mundo bailando al ritmo de “Buy Into My Bullshit”. Un mes después, y aún en cuarentena, la banda lanzó el lyric video de “Torn”, canción que puedes encontrar en su álbum debut Puberty Tales.

 

Por último pero no menos importante, desde hace un par de meses podemos disfrutar el video de “New Pain”, single perteneciente a su primer EP que lleva por nombre Куклачёв, el cual hace referencia a un conocido entrenador de gatos en Rusia.

Al igual que el video de “Torn”, “New Pain” fue creado y dirigido por el bajista de la banda, Igor, junto con su amiga y cómplice Anastacia. Para la realización de este video tuvieron que utilizar un proyector para niños y cosas que estuvieran a su alcance; el resultado fue muy bueno.

No olvides darle follow a Mad Med en sus redes sociales para que te enteres de sus próximas actividades, tampoco olvides visitar su página oficial para tener información exclusiva de la banda.

 

No es una revista, es un movimiento.