189470
Luna Luna, synth pop que busca respuestas

Luna Luna, synth pop que busca respuestas

La agrupación latina debuta con un LP de 10 pistas.

Luna Luna, el cuarteto latino de synth pop nacido en Dallas, acaba de lanzar su álbum debut Flower Moon, un material que fue construido en torno la historia de un niño perdido y confundido acerca de la vida, que se vuelve hacia la luna en busca de respuestas.

A lo largo de las 10 pistas el disco reflexiona sobre los arrepentimientos pasados ​​y las ensoñaciones sobre las posibilidades futuras. Estas ideas se ven reflejadas en "Feel It Now", el tema principal del disco:

A veces solo quieres soltar y esta es la canción con la que puedes hacer eso. 'Feel It Now' es nuestra canción himno. Queríamos hacer una gran canción imparable, y creo que eso es lo que resultó ser. Siento que tan pronto como suena la batería, te sientes transportado a esta vibra que no te deja ir. En realidad, la letra trata sobre perseguir ese sentimiento de éxtasis y anhelarlo. A veces solo quieres relajarte y esta es la canción con la que puedes hacer eso ", expresa el vocalista Kavvi.

El video musical que acompaña a este tema es un paseo por una fiesta de póquer de los años 70, con alfombras de peludas, cortinas de cuentas y, por supuesto, una bola de discoteca. ¡Dale play a continuación!

Actualmente, la banda tiene programado un tour por Estados Unidos para promocionar su disco. Consulta las fechas de la gira a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luna Luna (@lunalunaband)

Ya puedes escuchar Flower Moon en plataformas digitales. Aquí te lo dejamos.

No olvides seguir a Luna Luna en sus redes sociales para que no te pierdas ninguno de sus próximos lanzamientos.

No es una revista, es un movimiento.