Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135084
Los Cretinos Desleales, irreverentes del garage

Los Cretinos Desleales, irreverentes del garage

Sergio
Ang

Con el video de “Marihuana”, Los Cretinos Desleales muestran toda su esencia.

Al igual que Tijuana, Hermosillo se ha convertido en una de las plataformas más importantes de artistas emergentes, y para muestra está Los Cretinos Desleales, una de las bandas de garage punk más prometedoras en nuestro país.

El grupo, conformado por Paris Sicairos, Carlos Tapia, Alejando Teón y Luis Miranda, lanzó su primer material el año pasado, y llamó mucho la atención por su sonido tan visceral, pero sobre todo por sus irónicas letras que retratan la vida común de cualquier stoner.

Recientemente la agrupación fronteriza compartió el video de “Marihuana”, una de las canciones que brillaron en su álbum debut, homónimo. Este fue producido por Neuderts, empresa que también ha trabajado con Señor Kino, Los Blenders y Sgt. Pappers.

En el clip podemos ver a los integrantes de Los Cretinos Desleales bebiendo en un bar y fumando hierba en diferentes locaciones. El metraje es dinámico, lo que va muy bien con la canción de casi dos minutos.

Actualmente, el grupo se está presentando en diferentes lugares de la república mexicana, lo que pone en evidencia la popularidad y demanda de la banda en la creciente escena del garage.

Puedes ver el video de “Marihuana” justo aquí:

No es una revista, es un movimiento.