Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71093
Les Moustaches quiere que escuches su blues rock

Les Moustaches quiere que escuches su blues rock

Cada vez son más las bandas que emergen de manera independiente en nuestro país. Hemos conocido grupos de rock, punk e indie pop pero no hay muchos que se dediquen al blues.

Pues Les Moustaches son 5 amigos, sí, todos con bigote, que tocan un sensual y sutil blues rock en inglés. Con Miguel Hernández en las vocales, Pedro García en la guitarra, Diego Palomo en el bajo, Hernán Perera en la batería y Alfonso González en la armónica, estos chavos logran un sonido único que hace recordar que el buen blues no está muerto en México.
Les Moustaches
Se formaron desde el 2010 y de forma completamente independiente hicieron un EP, del que se desprende el sencillo “Bad Boy” que forma parte del soundtrack del videojuego de Funcom, The Secret World. Con distintas presentaciones en festivales y venues de la Ciudad de México, su propuesta promete blues contemporáneo con mucha energía.
Escucha aquí "Listen On":


Facebook/ Soundcloud/ Twitter/ Bandcamp

No es una revista, es un movimiento.