84007
Lara Pedrosa y “El bosque del recuerdo”

Lara Pedrosa y “El bosque del recuerdo”

20/Nov/2015

Un tema acústico y melancólico es la propuesta que nos presenta esta cantautora de Argentina.

Foto: Theo LaFleur

Lara Pedrosa ya tiene un vasto historial en la escena hispana. Fue bajista de una banda de rock pop llamada No lo soporto, que seguro recordarán por hacer un dueto con Gustavo Cerati en su tema “Nunca iré”. También ha grabado o colaborado en vivo con Miranda!, Natalia Lafourcade y Julieta Venegas, entre otros. Inclusive, vivió una temporada en México por su faceta de músico.

Este 2015, Lara nos dio novedades en su proyecto como solista, primero con una cautivante canción de rock pop experimental de nombre “Fuego blanco”, que incluyó un EP de remixes en el que participaron Bonnz de Hello Seahorse!, Silver Rose, Sobrenadar, Felicia Morales, entre otros.

Ahora nos muestra su lado melancólico y nos invita a introducirnos en “El bosque del recuerdo”, canción de corte acústico cuya letra remite a la nostalgia hacia alguna persona; ideal para una playlist de música para escuchar en un día nublado o lluvioso.

El arte del sencillo fue realizado por el ilustrador mexicano Reez.

A la par de su faceta solista, formó un dueto junto al músico Maxi Reca: Lara y Máximo. Esta cantautora argentina sigue creando canciones tiernas y apasionadas, con lo que le añade material a su historial de talento.

¡Conócela!

Síguela en Facebook.

No es una revista, es un movimiento.