Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

63778
Kali Uchis, algo de buen soul colombiano

Kali Uchis, algo de buen soul colombiano

Cynthia
Salazar

04/Feb/2015

Kali Uchis es una cantautora colombiana de 20 años radicada en Virginia que ya se codea con la crème de la crème del hip-hop. Recientemente presentó su EP Por Vida, el cual incluyó la participación de Tyler, the Creator, Kaytranada, BADBADNOTGOOD, Alex Epton (a.k.a. XXXchange) en la producción de algunos tracks.

Ella misma dirige sus videos, no tiene pelos en la lengua, sabe ir del rap al trip-hop, del R&B al soul, entre otros géneros con los que gusta experimentar y, por si fuera poco, hasta la ropa es obra suya. Habla de pandillas lideradas por mujeres y de cómo empoderar el sexo femenino a través de la música. Su estilo está entre cantar y hablar para hacer menos monótonas las canciones.

Puede parecer la nueva Kreyshawn o incluso la misma Iggy Azalea en sus inicios, pero Kali Uchis tiene ese toque de realidad en su lírica que le hace falta a algunas exponentes femeninas que sólo quieren hablar de rompimientos amorosos y salir de fiesta con las amigas.

Síguela en sus redes:

Kaliuchis.com
@kaliuchis
Instagram: Kaliuchis

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar

No es una revista, es un movimiento.