Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177173
Julian Mourin, folk argentino que te mueve el corazón

Julian Mourin, folk argentino que te mueve el corazón

El compás acústico aventurero y experimental.

Julian Mourin, es un músico y productor argentino que desde el 2013 ha trabajado en su proyecto solista con el cual ha presentado dos largas duraciones, Mate De Metal (2013) y Sur Solar (2015). En 2017 decidió pausar su música para aventurarse a la vida junto a la playa, experiencia que pronto se verá reflejada en Los Diamantes, su nuevo material discográfico que estará nuevamente acompañado de su querida guitarra acústica.

Co-producido por Cristian Bonomo, Lauphan y el mismo músico; este material de nueve pistas representa una nueva etapa en la que el intérprete analiza sus experiencias en líricas y ritmos que te incitan a moverte. El LP cuenta con la participación de algunos músicos como Adrián Berra y Juan Cordone en “Manos en el aire”; tema que ya está disponible para su escucha.

Asimismo, varios artistas aportan su particular sonido en instrumentos como batería, saxofón, trompeta, guitarra eléctrica y coros. Haciendo de Los Diamantes un álbum colaborativo y sumamente especial.

Hubo momentos en que renegué con los tiempos de este disco pero la verdad me encanta que este saliendo a la luz ahora. Si alguna de las canciones puede alivianarte un poco el día y acompañarte en este 2020 turbulento, golazo", expresó Julian Mourin en sus redes sociales.

Los Diamantes estará disponible a partir del 11 de diciembre en todas las plataformas digitales. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo dando clic aquí. Te compartimos a continuación el art work que acompañará a esta entrega, el cual fue realizado por Pedro Urruti, Santiago Badino y Christian Silva.

Los Diamantes_Julian Morin

Tracklist de Los Diamantes:

  1. "Porque Sí"
  2. "Héroes de la Cultura"
  3. "Júpiter"
  4. "Uno, Dos y Tres"
  5. "No Te Vayas"
  6. "Foco"
  7. "Hagamos Nada"
  8. "Aventurarse"
  9. "Manos en el Aire"

No olvides seguir a Julian Mourin en sus redes sociales para que no te pierdas sus próximos estrenos.

No es una revista, es un movimiento.