178002
Juan Lopez, versátiles melodías de amor que te harán bailar

Juan Lopez, versátiles melodías de amor que te harán bailar

Dos representaciones de un mismo sentimiento.

Juan Lopez es un músico y compositor originario de Córdoba, Argentina. En 2017, se lanzó a publicar su primer álbum titulado Yogurt con Frutillas, en el que nos habla sobre el amor, su ciudad, los buenos momentos, incluye una bella melodía titulada "Madre" y nos abre las puertas a su universo sonoro, que bien podría pensarse es la habitación de un "viejo" amigo.

Desde aquel primer lanzamiento, Juan no dejó de publicar sencillos que se transforman en cartas de amor o intensos manifiestos de experimentación y en los que juega con géneros como el dream pop o indie rock. Todo inmerso en un remolino de emociones y cierta sensualidad añadida.

Sin embargo, este 2020 el compositor se aventó a publicar siete canciones nuevas en las que decidió reinventar por completo el sonido con el que comenzaba a darse a conocer. La temática del amor sigue presente en sus melodías pero ahora el auto-tune, los beats de reggaetón, el ambiente electrónico y sobre todo la sensualidad explotaron en sus letras y sonidos.

Así que, hay dos Juan Lopez que te recomendamos escuchar. Ya sea que te gusten los sencillos más tranquilos para dedicar a esa persona especial o bien quieras perrear y bailar hasta el suelo. Para ambos caminos, el músico tiene opciones que ofrecerte.

Ahora bien, para cerrar el año, Juan Lopez presentó “Incógnito”, una canción sencilla de desamor en la que Juan se sincera sobre lo que siente al respecto de una relación fallida. El track, al igual que todos los anteriores, sale a través del sello Mazorca Discos y como parte de la promoción, el músico compartió un videoclip hecho por Lunt Media.

La canción la produjo en compañía de RAMÓN, mientras que la masterización corrió a cargo de Santiago de Simone. Si te llama la atención su propuesta, te recomendamos visitar su página oficial de Bandcamp, en la que podrás adentrarte a su particular evolución musical. Además, cada uno de sus sencillos están disponibles en todas las plataformas de servicios streaming.

Mientras tanto, te dejamos con el video de  “Incógnito” y el arte de la portada.

¡No te olvides de seguir a Juan Lopez en sus redes sociales!

JuanLopez2020

No es una revista, es un movimiento.