Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141939
JGrrey, la joven que trajo el neo soul a Londres

JGrrey, la joven que trajo el neo soul a Londres

Kamila
K Stanley

07/Feb/2019

Conoce a JGrrey, la artista que ha armado revuelo en las calles de Inglaterra.

La cantante londinense, a sus 24 años de edad llamó la atención de todo el mundo y apareció repentinamente en las listas del Reino Unido con el sencillo "All For You". Ahora la artista busca dominar este 2019 y hacerse de un lugar en la escena del R&B con su primer EP, material que muchos estaban esperando.

JGrrey no viene de una familia musical, aunque su padre haya sido DJ. Sin embargo ha encontrado influencias en todo tipo de artistas y géneros, al igual que ha recibido el apoyo de otros músicos emergentes como Manga St Hilare y Bonkaz.

El EP de la interprete se llama Grrey Daze y saldrá el próximo 8 de marzo a través de Stripes Records, sello discográfico londinense que desde el 2012 vine apoyando de gran manera a la escena del grime y el R&B británico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

a BTS from the pretty insane visual. Link in my bio 📷 @samwrightmedia

Una publicación compartida de JGrrey (@jgrrey) el

Ademas, JGrrey ha compartido su más reciente sencillo junto a un video dirigido por Harry Cauty, cineasta británico con una extensa experiencia en videos musicales, que va desde colaborar con raperos como Big Zuu hasta estrellas pop como Sophie Ellis-Bextor.

Esto fue lo que dijo la cantante del proyecto. "Quería mostrar lo libre que divaga mi mente, cuántas veces no estoy segura de si algo sucedió o si fue un sueño, esa delgada línea entre un recuerdo y un sueño".

Puedes ver el video de "Pretty Insane" justo aquí:

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

FOTO:

Kamila
K Stanley

No es una revista, es un movimiento.