190253
Jaws The Shark: riguroso frenesí del rock londinense

Jaws The Shark: riguroso frenesí del rock londinense

Los días de aburrimiento se convirtieron en días de delirio y mucho rock.

Definitivamente el confinamiento durante la pandemia fue un punto crucial para definir futuros. Sí, realmente el permanecer tanto tiempo en casa permitió conocernos y explorar nuevas facetas. Olly Bailey es uno de estos personajes que aprovechó el aburrimiento y la frustración para traducirlo en rolitas con mucha actitud a través de su proyecto Jaws The Shark, nombre inspirado en su serie de televisión favorita, Peep Show.

El músico londinense apenas cuenta con cinco sencillos, mismos que han sido bien recibidos por la industria musical. Nice Swan Records fijó sus ojos en este nuevo y empoderado proyecto que crece entre un juego dramático de guitarras eléctricas, apuntando a un estilo cercano al punk rock. Hay mucho frenesí en esta propuesta que también ha tenido la oportunidad de colaborar con la BBC Radio 1 y 6.

Recientemente Jaws The Shark liberó "Erase Myself", un track repleto de descontrol que se complementa con el video que le acompaña en el que se observa a Olly tocar la guitarra mientras le avientan pintura de colores.

Es el primer single de un EP que grabé con Theo Verney en mayo y, en su conjunto, es un trabajo que estoy muy contento de empezar a compartir con todos vosotros. Sólo intento escribir canciones que me gusten y que me apetezca escuchar. No pienso mucho más que eso para ser honesto y ver la reacción que han tenido y la forma en que han sido recibidas hasta este punto es increíblemente genial", explicó el músico en un comunicado.

Te lo compartimos a continuación para que lo cheques:

No olvides seguir a Jaws The Shark en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.