Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82995
El viaje sonoro al ∞(infinito) de Blackpony

El viaje sonoro al ∞(infinito) de Blackpony

Desde el Bajío se originan los siguientes sonidos potentes y energéticos, emitidos por un quinteto de nombre Blackpony.

Formados en 2012, Blackpony editó a finales de ese mismo año su material debut homónimo, en el que resaltó su rock punk bien elaborado y tremendo. Inclusive, han llegado a darse sus vueltas por el D.F. en foros como El Imperial.

Hace solo unos días liberaron en su página de Bandcamp su segundo material, cuyo titulo es sólo un ícono, pero que en significado a través de sus guitarras y baterías, transmite esa sensación a pesar de tener sólo seis canciones: (Infinito).

Blackpony - Infinito

El punk rock ruidoso y experimental de su primer trabajo ya tenía un nivel aceptable, digno para perder la cordura por un momento y volverse loco. En esta nueva entrega, prosigue la misma línea: una energía sonora con tintes de shoegaze, noise y algo de pop, en la que demuestran que lograron afinar su propuesta.

Con agrupaciones como Blackpony, la ciudad de León no sólo será la tierra del zapato o de los “Panzas Verdes”. Este viaje al ∞ (Infinito) pueden descargarlo de manera legal y gratuita.

Visítalos en:

Bandcamp / Facebook

No es una revista, es un movimiento.