120263
El R&B alternativo de Zack Villere

El R&B alternativo de Zack Villere

Little World, el disco de Zack Villere.

Zack Villere, (Villere pronunciado correctamente como “Hillary”, pero con “V”) es un joven músico e ilustrador con tan solo 22 años de edad proveniente de Covington, Louisiana y es el creador de esta auténtica propuesta musical. Esta tuvo origen mientras Villere cursaba la secundaria al experimentar por sí mismo en su computadora con programas de producción musical hasta perfeccionar sus métodos de grabación. Eventualmente comienza a subir su material original bajo el nombre de froyo ma en la plataforma de SoundCloud con el cual comienza a ganar popularidad significativa. Finalmente opta por utilizar su nombre de nacimiento para lanzar nuevas producciones.

Su música mezcla sonidos fuertemente influenciados principalmente por géneros como R&B y hip hop con un giro más bien refrescante. También se podrían encontrar tintes de jazz y pop dando fruto a una experiencia suave y sumamente encantadora. Muchos empiezan a categorizarlo como lo fi R&B, o R&B alternativo lo cual me parece apropiado.

Zack Villere es un proyecto solista, sin embargo, ha contado con un par de espléndidas colaboraciones. Entre ellas, el rapero J’von, Charlotte Day Wilson y Mr. Yote (contando también sus lanzamientos como froyo ma).

Recientemente publicó su primer álbum de estudio titulado Little World, el cual consta de 12 bellas canciones que abordan el sonido ya mencionado y donde se explora de manera muy acertada lo que pasa por la cabeza de alguien que recién entra a la adultez y todo lo que esto conlleva (relaciones, amistades, incertidumbre hacia el futuro, inseguridades, etc). Por otro lado también había lanzado otro EP titulado Pants bajo su antiguo pseudónimo froyo ma. Puedes escuchar ambas producciones a continuación:

Zack Villere Little World

froyo ma  Pants

Posterior a Little World, de igual modo publica un sencillo titulado "Fear of Intimacy". También puedes disfrutar de él aquí abajo:

Finalmente cabe destacar que el mismo realiza todo el arte e ilustraciones que decoran sus producciones. Sigue a Zack Villere en sus redes:

Twitter // YouTube // SoundCloud // Tumblr // Facebook

No es una revista, es un movimiento.