Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175729
Diez está de estreno con su EP 'Existiendo II'

Diez está de estreno con su EP 'Existiendo II'

27/Oct/2020

¡Prepárate para vivir una segunda oportunidad!

Gracias a los fuertes acontecimientos que han marcado el rumbo de 2020, es que muchas personas han empezado a perder la esperanza. En los últimos meses, la música ha fungido como un gran refugio; Diez comprende el poder de esta disciplina y comparte Existiendo II, su segundo EP.

El músico tapatío comenzó a construir este material en febrero del presente año con una idea distinta a cuando lo culminó, pues una vez que fuimos llamados a permanecer en cuarentena, llegó a la conclusión de que esta entrega tendría un nuevo objetivo: hacer que el escucha comprenda que tenemos una segunda oportunidad de existir.

Grabado en cuatro estudios de Guadalajara, Jalisco, (Ethiopia Estudios, Rec 4 Studios, Train Studios y The Crystal Ship Studios) Existiendo II fue co-producido por Diez en compañía de Richo Acosta, quien también le ayudó en la masterización del mismo. Finalmente el material se consagra como una apuesta hacia sonidos frescos que te llenarán de energía, aunque durante su reproducción también te enfrentarás a momentos dramáticos llenos de música instrumental.

De las ocho pistas que contiene el músico liberó cinco, una de ellas "Otro Mundo", uno de los temas más emblemáticos del material que te inspira a olvidarte de lo que no vale la pena. El video musical que acompaña a este track se estrenará el 28 de octubre a través del canal oficial del cantautor. Te compartimos el link directo al estreno para que disfrutes del metraje que realizó Gizz Iñiguez:

Otro Mundo es esa explosión de amor que te hace ser consciente de tus cinco sentidos. Muy pocas personas provocan una explosión de tus cinco sentidos", expresó Diez

Te compartimos ahora Existiendo II, ¡Disfrútalo y dile sí a las segundas oportunidades!

No olvides seguir a Diez en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.