Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187090
Diegotalvez: la naturaleza combinada con el folclore

Diegotalvez: la naturaleza combinada con el folclore

Discursos sinceros en ritmos ligeros.

Día con día la vida nos enseña a apreciar su diversidad, sus colores, sus texturas, sus olores. Bien destacan los días grises, pero también hay días con muchas chispas de alegría que se tiñen de colores cálidos y aromas dulces. Inspirado en todo ello, Diego Berrocal decidió emprender en medio de la pandemia su proyecto como solista Diegotalvez;  aprovechando el medio para declarar un discurso ameno, fresco y que incita a disfrutar la vida tal y cual es.

El músico peruano reconocido por su participación en Ves Tal Vez, traduce las inquietudes más grandes que poseemos las personas en simpáticas melodías que se componen por un guitalele. Para su proyecto el cantante decidió apostar un concepto inspirado en la abundancia de las flores y sus diferentes significados, así es como ha ido compartiendo poco a poco melodías a las que hoy se suma "Amarilla", el quinto adelanto de su álbum debut Flores que llegará próximamente de manera independiente.

Producida por Jorge Pickman, la canción declara entre sus armónicas y acústicas notas la importancia de amar, recalcando que esta acción será demasiado sencilla siempre y cuando te propongas a hacerlo.

Todo surgió con amigos que escuchaban mis historias en canciones y me animaron a sentirme vulnerable con personas desconocidas; a cantar mi vida en canciones”, explicó Diegotalvez en un comunicado de prensa. 

Te compartimos a continuación "Amarilla". ¡Disfrútala!

No olvides seguir a Diegotalvez en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.