111225
Descubre a White Reaper

Descubre a White Reaper

White Reaper: Energética propuesta de garage rock.

En la escena independiente de Louisville, Kentucky nace este emocionante y estridente proyecto denominado White Reaper. Banda reconocida por sus explosivas y salvajes presentaciones en vivo que cautivan a cualquiera.

Su sonido radica principalmente en géneros como el garage rock y el garage punk; sin embargo, para su más reciente material de estudio se inclinan un poco hacía el power pop de una manera bastante satisfactoria.

La instrumentación de su música es bastante estándar. Con una guitarra generan veloces riffs que acompañan una energética voz; las contagiosas bases de bajo no se quedan de lado ante la impecable rítmica que marca la batería con placenteros fills; finalmente, las bellas melodías originadas por el teclado le dan un toque volátil al conjunto.

La agrupación está conformada por Tony Esposito, quien se encarga de la voz y guitarra; los gemelos Sam y Nick Wilkerson, bajo-batería respectivamente; y, el tecladista, Ryan Hater.

En el 2014 lanzaron su primer EP homónimo bajo el sello discográfico, Polyvinyl Records. Desde entonces han publicado dos álbumes más con el mismo sello: White Reaper Does It Again (2015) y The World's Greatest American Band (2017).

Escucha su más reciente placa:

Mira su nuevo videoclip:

La animación del video fue realizada por Simon Young

Sigue a White Reaper en sus redes sociales:

Twitter    //    Facebook    //    Instagram    //    Bandcamp

No es una revista, es un movimiento.