Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93126
Descubre a Sau Poler y su fusión de disco y house

Descubre a Sau Poler y su fusión de disco y house

Conoce un poco más acerca de Sau Poler, la nueva promesa de la música electrónica de España.

Sau Poler es uno de los productores prodigio que ha ofrecido España al mundo, con un talento muy a la par de actos como Pional, John Talabot y Marc Piñol.

El músico oriundo de la comunidad española de Badalona, en Barcelona, ha ido de tour durante 2015 por Ámsterdam, Nueva York, Barcelona, Montreal, Paris, Berlín y Calgary.

Poler ha tenido una respuesta tan positiva, que Boiler Room lo invitó a tocar en el Generator Show en Barcelona. Hizo un remix para “Pizza Guy” de Touch Sensitive del sello Future Classic. Además, festivales como Sónar Copenhague y Trans Musicales lo han invitado a tocar en vivo.

Su más reciente entrega, Memorabilia, publicada el 29 de abril pasado bajo el sello Atomnation, tiene cinco canciones cargadas con una fusión de sonidos disco y house que te van a hacer bailar desde el instante en que escuches el primer track.

Según el mismo Poler, “Memorabilia es como un vínculo entre el pasado y el presente. Sin intención alguna, he sido influenciado por lo que he hecho en mi proyecto anterior, Pablie, y por las incursiones electrónicas actuales a las que me está llevando Sau Poler”.

En Memorabilia, Poler juega con una mezcla única entre lo clásico de un piano Fender Rhodes y los arpegios de un sintetizador Aro Odyssey.

El productor también ha mostrado emoción al revelar que ha estado experimentando con nuevos sonidos electrónicos, pues ha invertido en nuevo equipo con el fin de trabajar en temas con mayor duración que contengan texturas diversas.

Te dejamos aquí un enlace en donde podrás comprar Memorabilia, y también te dejamos el video para "Isolated", track incluido en su EP A Soundless Echo, material que puedes escuchar aquí.

 
No te olvides de seguir a Sau Poler en sus redes, ya que estamos seguros que este productor dará mucho de qué hablar.
Facebook // Twitter // Soundcloud // Instagram

No es una revista, es un movimiento.