Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184648
Déjate hechizar por “Embeleso” de NIKÓLA

Déjate hechizar por “Embeleso” de NIKÓLA

19/May/2021

Las sirenas existen y cantan R&B.

Desde hace un par de años las aguas del Mar Caribe se han visto sacudidas por la voz de la sirena santo-dominguense Nicole Santiago, mejor conocida como NIKÓLA, quien en el 2018 debutó en tierra firme con su sencillo “Ola de la mar”, un tema que un año más tarde formó parte de Kulebra, su primer EP, donde los sonidos latinos se fusionan con el soul y el R&B, dando lugar a una serie de encantadoras melodías que seducen de inmediato a quien las escucha.

Desde sus primeras entregas, NIKÓLA no sólo se ha involucrado en la composición y producción de sus temas sino que también ha co-dirigido sus videoclips, diseñado sus vestuarios e incluso ha incursionado en diversas disciplinas como la danza y la fotografía, convirtiéndose en una artista multidisciplinaria que ha ido enriqueciendo su propuesta musical desde los diferentes frentes del arte.

Sus más recientes sencillos “No le dé tó” del 2020 y “Si te mueve” de este año, han terminado de definir la identidad de la artista y se han convertido en la piedra angular de su proyecto de reinvención que culminará con el lanzamiento de su próximo disco.

Como un primer adelanto de este nuevo material, NIKÓLA presentó el día de hoy (19 de mayo) el video de “Embeleso”, una hipnótica canción con influencias R&B, pop y dembow, que habla de ese momento del enamoramiento en el que no podemos pensar ni sentir otra cosa más que esa atracción intensa por la otra persona. "No se puede huir de lo que está dentro de ti" canta la artista en el coro.

Disfruta de “Embeleso” a continuación.

"Embeleso" ya se encuentra disponible en plataformas digitales desde el 14 de mayo. Te sugerimos seguir a NIKÓLA en sus redes sociales para conocer más sobre su nuevo álbum que está próximo a estrenarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NIKÓLA (@nikolasantiago)

No olvides seguir atento a Indie Rocks! para más novedades.

No es una revista, es un movimiento.