193767
Conoce a Yot Club, la nueva propuesta de Lo-fi en inglés

Conoce a Yot Club, la nueva propuesta de Lo-fi en inglés

01/Nov/2021

Con solo 23 años Ryan Kaiser hace su música desde su casa sin necesitar un equipo costoso ni un estudio de lujo.

No cabe duda que hay muchos artistas que están saliendo del anonimato y unos más tomando un segundo aire gracias a las redes sociales y a las nuevas plataformas que hacen viral una canción en cuestión de horas o incluso minutos. Ese es el caso de Yot Club que con su canción "YKWIM?" se catapultó al mainstream ya que el éxito que tuvo en Tik Tok lo ayudo a que este tema consiguiera más de 114 millones de reproducciones tan solo en Spotify.

Pero vamos por pasos, detrás de Yot Club está Ryan Kaiser, un chico que con tan solo 23 años ya logró lanzar 18 canciones en los principales servicios de streaming y lo más loco de todo es que lo hizo de 2019 a la fecha. Esa estrategia de sacar canción tras canción sin parar le ha servido ya que actualmente cuenta con más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @yotclub_ryan

Entre sus trabajos más destacados están sus tres EP : aquariumBipolar Nature Machine, los dos primeros con Amuseio y el tercero con Nice Guys. En estos discos las guitarras tienen ritmos pegajosos con melodías que se te graban en la mente desde el primer momento que las escuchas. La voz de Ryan igualmente tiene su propio sello personal y logra transmitir sus emociones a través de letras que van de los problemas y achaques que le pasan a la mayoría de las personas durante los veintes.

Yot Club ya se encuentra trabajando en su próximo EP y de hecho ya estrenó "Alive" el primer adelanto de esta producción con su respectivo video oficial. En este tema notamos que le ha servido de mucho tomarse un tiempo sin lanzar canciones para concentrarse mejor y lograr canciones más trabajadas. Cabe mencionar que este EP saldrá también bajo el sello Nice Guys, lo cual le abrirá un abanico de posibilidades más profesionales en cuanto a la creación, grabación y producción de su música.

Asi que si te gusta la música de Gus Dapperton, de DRIMS o de Palmera Beach, dale una oportunidad a Yot Club y no te olvides de seguirlo en sus redes sociales, lo encuentras en Instagram, YouTube, Spotify, Tik Tok y Twitter .