Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105560
Conoce a Muntalpa

Conoce a Muntalpa

Escucha a Muntalpa previo al lanzamiento de su álbum debut.

Muntalpa surge en el cuarto semestre de los estudios de música que tomó Santigo Miquelajáuregui en Boston. A finales de 2015 estrenaron su primer track “Aguardiente”, un tema que compartieron con un lyric video y que además será incluido en su álbum debut.

Las grabaciones de esta placa se llevaron a cabo durante un año y medio bajo la dirección del productor chileno Pablo San Martín, quien también realizó la mezcla. El álbum homónimo estará integrado por 11 canciones, cada una con una personalidad única, incluídos los sencillos "El Mar" y "Ahora".

El significado detrás de Muntalpa llega a raíz de una lectura de “Talpa”, un cuento de Juan Rulfo que Santigo relaciona con el hecho de “tener los pies en la tierra”.

El proyecto de Santiago Miquelajáuregui en la voz y guitarra, Adrián Bassols en el bajo y Jerónimo Carvajal en la batería, reúne algunas influencias del rock clásico y música electrónica así como algunos detalles del rock progresivo. Todo esto lo podrás disfrutar el próximo 25 de febrero en el concierto que dará Muntalpa en el Foro Indie Rocks!

No olvides seguir a Muntalpa en sus redes sociales:
Facebook // Twitter

No es una revista, es un movimiento.