170351
Conoce a LMBL, el pop melancólico para bailar

Conoce a LMBL, el pop melancólico para bailar

28/Jul/2020

Este proyecto de la Ciudad de México está cada vez más cerca de presentar su EP en el que tópicos como el desamor son los que le dan el toque único a LMBL.

En medio de la pandemia, muchos proyectos han visto truncados sus planes de lanzamiento pero hay algunos que no se dan por vencidos y los presentan. Es el caso de LMBL (cuya pronunciación es lemebel y cuyas siglas hacen un homenaje, al escritor, cronista y artista plástico de origen chileno Pedro Lemebel) ha subido a las diversas plataformas musicales un par de canciones. Estas formarán parte de su EP llamado Antesala el cual verá la luz en agosto e incluirá cuatro canciones que nos hablan sobre el rechazo en diversas formas.

Luis Omar—nombre real de LMBL—ha decidido darle un sonido pop a su mensaje. Esta serie de canciones contó con la producción de Andrés Torann y surgió hace 3 años, mientras Luis se encontraba estudiando canto de manera particular y se propuso aprender a componer y conformar un disco que terminó siendo un EP con letras llenas de melancolía con sonidos que buscan llegar a la pista de baile.

Su primer sencillo "Humberto" nos invita a bailar mientras declara su amor a una persona muy especial.

Y recientemente presentó "Break Me", una colaboración con Alma Velasco, ex vocalista del grupo Fase y colaboradora habitual de Panóptica Orquestra.

Sigue pendiente de sus redes sociales para más información y próximos lanzamientos
Facebook  //  Twitter  //  Bandcamp  //  Instagram

No es una revista, es un movimiento.