165229
Conoce a Hearing Aid Beige y su nuevo sencillo

Conoce a Hearing Aid Beige y su nuevo sencillo

Pedro y el Lobo presentan el nuevo sencillo de Hearing Aid Beige, un proyecto con sonido pop y psicodelia.

Desde Totnes, Devon, un pequeño y lluvioso pueblo en en Inglaterra, Tommy Williams (ingeniero en audio de Bonobo) y Simon Hampshire (Yndi Halda) han compartido desde 2018 ideas y talento para crear la música de Hearing Aid Beige.

Con toques caleidoscópicos de pop rock y lo-fi, ellos refrescan nuestros oídos con canciones y letras enigmáticas sobre el mundo moderno que apapachan tus sentidos.

Hoy están de estreno con un nuevo track presentado en México por la disquera independiente de Pedro y el Lobo, titulado “Tiny Space”, una pieza de pop rock cálido, que nos sumerge a aguas tropicales y una aterciopelada voz que en este viernes de cuarentena seguro te dará la tranquilidad necesaria para sobrellevarla. Este sencillo formará parte de un próximo EP a estrenarse.

Escúchala aquí:

La banda estrenó esta canción por primera vez en una sesión en vivo para BBC Introducing en el Reino Unido. Y aunque lamentablemente tuvieron cancelaciones en los festivales de verano de este año, seguramente se reactivarán para dar más a conocer el proyecto. Estemos pendientes de ellos.

Sigue en Indie Rocks! para más noticias.

 

No es una revista, es un movimiento.