Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173250
Club Paraíso, el toque de lo-fi que le hace falta a tu día

Club Paraíso, el toque de lo-fi que le hace falta a tu día

El 2020 también tiene cosas buenas y el EP Una Cosa Lleva a La Otra te lo demuestra.

El argentino Agustín Armanino Méndez es quien da vida a Club Paraíso, una nueva forma de escuchar sonidos agradables.

Una Cosa Lleva a La Otra es el título del EP a cargo de Club Paraíso. A lo largo de cinco tracks con nombres que nos intrigan a dar play, podemos disfrutar la mezcla de lo-fi y shoegaze que Agustín A. Méndez nos propone. Cada uno de ellos escrito, producido y masterizado por el propio Agustín y con la intervención de Ivo Paolantonio en el tercer track de nombre “Las Iluminaciones”; la masterización y portada del EP estuvieron a cargo de Mariano Manzano y Martín Roveda respectivamente.

Además de hacer música, Agustín A. Méndez ha sido partícipe de cortometrajes como Canelones y es fotógrafo de modelos femeninas, así que puedes imaginar lo sutil y delicado que es en los detalles, esto se ve reflejado en Una Cosa Lleva a La Otra.

Este 2020 ha estado repleto de caos por todos lados, es por eso que te recomendamos relajarte algunos minutos con la propuesta que Club Paraíso tiene para ti desde Buenos Aires, puedes escucharla aquí:

 

Recuerda que Una Cosa Lleva a La Otra también está disponible para descargar y así puedas escucharlo donde quieras, cuando quieras y las veces que quieras. 

No dejes de revisar el perfil de Club Paraíso en Instagram para que no te pierdas ninguna noticia y puedas ser parte de esta experiencia.

 

No es una revista, es un movimiento.