182355
Caroline Kingsbury pop pegadizo y lleno de anhelo

Caroline Kingsbury pop pegadizo y lleno de anhelo

El corazón roto habla con franqueza y se cura en el espacio.

Caroline Kingsbury empezó a desarrollar su música en la intimidad de su cuarto, al ver que los sonidos fluían con energía, la cantante decidió mudarse de Florida a Hollywood y así llevar sus canciones a otros rincones y plataformas. Fue en 2016 cuando presentó sus sencillos, todos y cada unos con explosivos tintes de pop.

Hace relativamente poco, la cantante emprendió el camino directo hacia su primer larga duración, Heaven’s Just a Flight, el cual prevé llegar próximamente a través de Fortune Tellers. Antes del lanzamiento, la intérprete comparte "Massive Escape"; un track hecho en medio de una decepción amorosa.

Un relato 100% real de una noche de borrachera con el corazón roto. Escribí esta canción sentada en el bar al que solía ir mi ex. Me bebí dos shots de tequila y una cerveza mientras veía en las noticias cómo un avión se estrellaba contra la casa de alguien en Los Ángeles. Resulta que era la metáfora exacta que necesitaba para describir cómo me sentía", explicó Caroline Kingsbury en un comunicado de prensa. 

En este LP, la estadounidense prevé contar bajo sonidos pop con tintes de sintetizadores, la historia de un artista queer que busca ser libre y luchar contra todo lo que se interponga en su camino. Te compartimos a continuación los detalles de este material:

Heaven’s Just a Flight_Caroline Kingsbury

Tracklist de Heaven’s Just a Flight:

01. "Power"
02. "Fall In Love"
03. "Breaking Apart"
04. "Massive Escape"
05. "16"
06. "U Take It Back"
07. "Kissing Someone Else"
08. "Ending of Love"
09. "Give Me A Sign"
10. "Lose"
11. "In My Brain"
12. "Dreams, for You"
13. "Heaven’s Just A Flight"
14. "My Brother’s Voice"
15. "Hero"
16. "Funera"

No olvides seguir a Caroline Kingsbury en sus redes sociales

No es una revista, es un movimiento.