84457
Black Forest comparte

Black Forest comparte "Wake Up"

El músico regio Gustavo M. Hernández nos presenta el primer sencillo de su próximo disco bajo el proyecto Black Forest.

La música de Gustavo Mauricio Hernández construye dimensiones sonoras a través de sus vocales e instrumentos. Su quehacer musical bajo el proyecto Black Forest arranca hace un decenio, en donde encontró un lugar cálido y reconfortante para explorar su subconsciente y dar rienda suelta a sus inquietudes musicales, tal como lo menciona en su página web.

Gustavo es conocido por ser parte de bandas mexicanas como Zurdok, Quiero Club, She’s A Tease, entre otras. Asimismo, fundó el colectivo de artistas / sello disquero Happy - Fi, mismo que gesta y desarrolla una gran cantidad de músicos independientes allá en la Sultana del Norte.

Black Forest 2

Ahora, Gustavo Hernández toma a Black Forest como su única prioridad musical y nos comparte el primer sencillo de su próximo disco. Este nuevo tema lleva por nombre "Wake Up", un track que fusiona sonidos que van desde la psicodelia, la electrónica y unos brochazos de rock que hacen una exquisita pieza musical.

En cuanto al videoclip que acompaña a dicho sencillo, nos adentramos junto a Gustavo en un paisaje boscoso y oscuro que se fusiona de manera perfecta y elegante con la melodía de la canción. La dirección y fotografía corrieron a cargo de Matías Penachino, quien ha trabajado con grupos como Quiero ClubAndré VII y muchos más.

Disfruta aquí abajo del video y déjate llevar por el ritmo y los sintetizadores que se desprenden de este tema, el cual seguramente será de tu agrado. No olvides seguir nuestras redes sociales para traerte más información acerca del trabajo multidisciplinario del músico, productor, artista visual e incluso actor mexicano, Gustavo Hernández.

Sigue a Black Forest en sus redes sociales:
Facebook / Twitter

No es una revista, es un movimiento.