222785
Black Belt Eagle Scout: el sentimiento de ser abrazado

Black Belt Eagle Scout: el sentimiento de ser abrazado

¡Permite que los sentimientos hablen!

Apreciar nuestras raíces, reconocer de dónde venimos y hacia dónde vamos es fundamental para el ser humano. A medida que crecemos cuestionamos los procesos de la vida y con frecuencia, los aceptamos. Cuando algo está bien lo abordamos con facilidad, sin embargo, cuando pasa lo contrario caemos en desesperación; nos perdemos en un profundo abismo. Si algún día te sientes así, recuerda escuchar a Black Belt Eagle Scout, te aseguro que será de gran ayuda para ti.

La artista Swinomish/Iñupiaq, -ahora residente de Portland, Oregón- es el ejemplo perfecto para cuando queremos liberarnos de la tensión que alberga en nuestro ser. Con su delicada voz y un ensamble instrumental que introduce una guitarra, la batería, y el bajo, Katherine Paul nos regala un momento de esperanza y melancolía con el que podrás descubrir la profundidad de los sucesos, ya que en cada una de sus melodías hay una historia que resuena con fuerza y sinceridad.

Tras producciones como Mother Of My Children (2018) y At the Party With My Brown Friends (2019), este año presenta su tercer larga duración bajo el nombre de The Land, The Water, The Sky evocando a la añoranza, al profundo cariño que siente por su tierra y sus antepasados; un álbum que navega entre la luz y la oscuridad manteniéndote a flote en un mar en el que te sentirás abatido y, al mismo tiempo, satisfecho. Degustarás de un rock con guiños de folk con los que disfrutarás de preciosos paisajes.

La música de Black Belt Eagle Scout es como una parvada que hace piruetas en el aire; te mantiene atento, te regala una sonrisa, aplaca tu corazón y te abraza con cautela.

¡Sigue a la cantante en sus redes sociales!