192603
Billy Mi Amor, canciones para ese corazón partido

Billy Mi Amor, canciones para ese corazón partido

11/Oct/2021

Historias de desamor a través de dulces melodías.

Combinando el lado más dulce y a su vez, el más amargo del amor, así son las canciones de Billy Mi Amor, el proyecto de Carlos Méndez; un chico regiomontano, quién en su EP debut Corazón Partido, comparte todas sus experiencias e historias personales para definir muy a su manera qué es el desamor. 

Con tintes que recuerdan a los Hombres G en su clásico “Te quiero”, Billy Mi Amor estrenó este primer trabajo, en el que a lo largo de cuatro canciones juega con la melancolía adolescente del desamor.

Jugando con sonidos alegres que acompañan una letra de nostalgia, las canciones del EP traen una vibra de pop electrónico de los 90s, pues los sintetizadores le dan ese toque que recuerdan a esta época.

Musicalmente tiene mucho de rock en español. También hay inspiración del indie anglo. En el proceso escuche mucho a Miranda!, Hombres G, Gus Dapperton entre otros.Fue grabado y producido por mí en el homestudio  que tengo en el sótano de mi casa". compartió Billy del proceso creativo.

Corazón Partido fue lanzado a través del sello Honey, sub-label de Worldwide Records; el nombre del material se debe al ícono de corazón roto (💔) usado en las redes sociales, pues este expresa muy bien cuando el corazón se siente así, partido.

Escucha Corazón Partido a continuación:

No es una revista, es un movimiento.