182458
Baila al ritmo de “Escapar”, el tema debut de Betié

Baila al ritmo de “Escapar”, el tema debut de Betié

07/Abr/2021

“Un himno a la autodependencia y el empoderamiento desde el amor proprio.”

Ya está bien dicho que para poder disfrutar de los placeres de la vida y de sí mismo, hay que aprender a experimentar y reconocer nuestra esencia. Y es esta misma la que Betié plasma en su primer single debut “Escapar”: La sincronía del pop y el dance que pretende encontrar esa seguridad que te falta para amarte y no parar.  Escúchalo en todas las plataformas digitales

Mi música no es más que una invitación a un lugar sin prejuicios y lleno de sentimientos de los que vale la pena reencontrarse”, Betié.

El solista publicó el pasado 2 de abril un videoclip oficial producido y dirigido por @josemidiman. Entre luces neón, una bola disco y todos los props adecuados para entrar a la pista, el cantante realiza una coreografía e interpreta el tema entre un par de maniquíes, sobre unos tacones y con un poco de maquillaje, conjunto que envuelve al espectador entre el glamour y el baile

Betié_2021

La canción fue producida por Jose de la Parra y Shantra, mezclada por Jim Macrae, y masterizada por Erick Urbina. Además cuenta con la participación de Gerson Eguiguren (Cuerdas), y Gabriel Eichen (Batería). 

Betié es un cantautor mexicano que ha dejado claro su gusto por la música desde sus redes sociales y con este track llega a reafirmarlo; Recientemente, se graduó de Berklee College of Music en donde concluyó sus estudios y obtuvo un Bachelor Degree en songwriting, un hecho que se hace evidente y refleja con esta nueva propuesta musical.

No pierdas de vista a Betié, síguelo en sus redes sociales y escucha su nuevo single “Escapar”:

 

No es una revista, es un movimiento.