191720
Azul de Viena, sueños llenos de nostalgia

Azul de Viena, sueños llenos de nostalgia

24/Sep/2021

Sonidos dreamy que te recuerdan a ese amor que ya se fue.

Navegando entre sonidos de de indie pop y new wave, Azul de Viena habla de cómo es que van cambiando las cosas conforme vamos creciendo, y cómo cada día es una enseñanza nueva que va modificando nuestro pensamiento.

Azul de Viena es una agrupación que nace en una de las ciudades más coloniales de México, provenientes de Oaxaca, estos cuatro chicos que conforman la agrupación, decidieron formar la banda, para combinar sonidos de indie folk, y crear una atmósfera propia, donde lo dreamy refleja su esencia.

El proyecto actualmente se encuentra promocionando “El Brillo de Tu Ausencia”, un tema en el que mezclan los sintes de indie pop característicos de Metronomy, y acompañarlos de los riffs de unas guitarras dreamy.

“El Brillo de Tu Ausencia” es el primer sencillo de su próximo disco, y es una canción que habla de ese sentimiento extraño de haber soñado con la persona con la que tuvimos una relación amorosa y ahora ya no está a nuestro lado. 

Esta canción te transporta a un sentimiento extraño, a veces tenemos recuerdos en nuestro inconsciente de lo que fue y a pesar de que esta relación no haya continuado tampoco terminó en nada conflictivo, pero soñar con esta persona te lleva a esos momentos que apreciabas, es algo raro; sin embargo esto es solo un sueño despiertas y todo sigue. 

Escucha “El Brillo de Tu Ausencia” a continuación:

 

La canción fue producida por Ernesto Olivera y Hammurabi, en colaboración en mezcla y master de Raúl Torres de Molinette Cinema. A continuación te dejamos el link al video oficial, el cual se estrenará el domingo 26 de septiembre. Azul de Viena, estrenará nueva canción para el mes de octubre, además tienen planeado lanzar su EP/LP para el 2022.

Sigue a Azul de Viena en todas sus redes 
Instagram Facebook - YouTube - Spotify

No es una revista, es un movimiento.