Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195190
Ángela Pardal y su manifiesto a los prejuicios sociales

Ángela Pardal y su manifiesto a los prejuicios sociales

22/Nov/2021

Entre el qué dirán, el empoderamiento es el camino a la libertad.

Combinando el rap y el pop avant-garde, Ángela Pardal estrena su álbum debut, Alas, un material discográfico que recopila canciones que hablan de cómo encontrar la libertad dentro de una sociedad llena de prejuicios.

Con temas que hablan de empoderamiento, Alas aborda una temática reflexiva sobre la identidad, el autodescubrimiento, la aceptación y todo más allá de la sexualidad, puesto que finalmente Ángela nos invita a sentirnos libres a pesar de lo que la gente diga.

Con Alas, Ángela Pardal narra el camino de la transformación, desde lo personal hasta la idea de género, esto no solo visto desde la perspectiva sexual, sino también desde un punto de vista artístico y musical.

Las canciones están hechas para cantar, pues las letras contienen un grado humanista muy amplio, pero también están hechas para moverse y expresar todo lo que sentimos a través de los movimientos, abriendo nuestras alas y, finalmente sintiéndonos libres.

Dale una escuchada a Alas a continuación:

No es una revista, es un movimiento.