Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171615
Andrés Arzate devela el sencillo “Esperar”

Andrés Arzate devela el sencillo “Esperar”

El tema refleja la sensación de frustración ante la situación actual por el encierro, con lo que quiere dar un mensaje positivo para quien lo escuche.

El músico y productor mexicano, Andrés Arzate, nos comparte un nuevo tema bajo el título de "Esperar" a través de la firma de Discos Panoram, su primera canción en este sello. Este sencillo contó con la colaboración de Andrea Franz para darle vida con su voz a la letra, mientras que la música estuvo a cargo de Abel Bucio (El Muchacho de los Ojos Tristes), Alex Patri (Montecoral) y Mariana Uribe (Ayer Amarillo) para hacer las líneas rítmicas en la batería. La música está inspirada en el sonido del surf, punk y rock psicodélico.

Escribí esta canción mientras esperaba para hacer un trámite lento y burocrático dentro de una oficina gubernamental, solo como forma de desahogo ante mi frustración del momento. Ahora pienso que, en los tiempos que vivimos a causa de la pandemia, mucha gente cansada de esperar, se identificaría con dicha frustración. Aunque parezca un reproche, el mensaje busca ser positivo y descongestionar la mente de quien escucha", señaló Andrés Arzate.

Asimismo, la canción ya cuenta con un lyric video en el que podemos ver diversos efectos de distorsión en la imagen de Andrés mientras toca su guitarra. Chécalo a continuación:

Por otro lado, fue en mayo pasado que Andrés Arzate lanzó el sencillo “Feliz” para su EP debut. Además de su proyecto como solista, el músico también hizo el rework del tema “Worse Curse” de Andrea Franz.

No es una revista, es un movimiento.