21847
Técnicas manuales: Yoshitaka Morino

Técnicas manuales: Yoshitaka Morino


04/Abr/2013

Sabemos que de un tiempo acá los DJ's son el hot spot de toda clase de fiestas, conciertos y reuniones. Por esa razón, hoy queremos presentarte un proyecto en solitario que aunque se fue de Internet sin dejar rastro desde el 2009, creemos que posee una especie de melodías más que buenas para echar fiesta.

De Kyoto, para todos los oídos dispuestos, Yoshitaka Morino nos obsequia su proyecto Handsomeboy Technique, en donde combina sus habilidades de DJ y productor para dar un resultado lleno de explosiones musicales, que logró convertirse en un hit en las tiendas japonesas a partir de su debut "Seasons of Young Moss" en 2004.

Su estilo único y tan mágico llevó a este talento a cruzar Europa y llegar a la cima de las listas de popularidad para ser conocido como uno de los mejores artistas nipones, entre ellas la BBC Radio y la Music's Web Magazine's Chart, así como revistas de moda.

Con su primera producción de larga duración, Handsomeboy Technique sigue a la alza de seguidores, pues Adelie Land dio como resultado el comienzo de sus colaboraciones con remixes de bandas de renombre, tales como Peter, Bjorn and John, Pizziato Five, Rondo Brothers, Diana Ross & The Supremes y Olympic Lifts.

Te dejamos poner atención a este muchacho que tiene toda la onda para dar un viajecito por las delicadas olas de la imaginación. ¡Disfruta!