Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

18553
Un mono muy dinámico

Un mono muy dinámico


31/Ene/2013

Hoy es de esos días en que darle el valor merecido al paso del tiempo, a la dedicación y al aguante es de suma importancia y meramente aplaudible.

Tenemos bien entendido que en la industria musical es – de alguna forma- complejo posicionar a tu banda, ser reconocidos y sobre todo que aplaudan tu manera de hacerlo y ver que tu trabajo esté subiendo a la cima del cielo por su calidad y esfuerzo.

Aprovechando que un sin fin de agrupaciones increíbles estarán visitando nuestro país en próximas fechas, hoy hablaré de Mono, que desde Tokyo, tomarán un avión para demostrar que su proyecto vale la pena de principio a fin.

En 1999, Goto, Yoda y Takada comenzaron esta historia. Después de una primera gran presentación, la banda comenzó a abrir puestos para lograr un post-rock dinámico e intenso y así incluir a Tamaki Kunishi en la agrupación.

Experimentos, minimalismo, distorsiones y un toque de música clásica es lo que hace que el recorrido por cada álbum de Mono te deje la sensación de haber salido de un película.

Trece años puede sonar a una vida, pero todo lo que vale la pena, cuesta. Así le pasó a Mono. Una agrupación que se presentará el 27 de abril en  nuestra tierra para darle durísimo a la promoción de su último álbum de estudio For my Parents, que involucra un sonido nostálgico, de amor.

Te dejamos una probadita

No es una revista, es un movimiento.