Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152041
TOP: Discos de la semana

TOP: Discos de la semana

Los lanzamientos musicales nunca se detienen y en Indie Rocks! tenemos las mejores recomendaciones de discos para este fin de semana.

El octavo mes sigue su curso y el Equipo Editorial de Indie Rocks! ha escuchado los diversos discos que se han dado a conocer. La selección de esta semana comprende de cinco materiales de géneros variados. Destaca el material de Bon Iver que finaliza una serie de LPs, el poder de Slipknot y el melódico indie pop de Electric Youth. Recuerda que puedes dar tu opinión en nuestras redes sociales.

Facebook // Twitter // Instagram

 

Bon Iver
i,i
Jagjaguwar

Justin Vernon sorprendió a todos luego de que adelantara el estreno de su nueva placa bajo el nombre de Bon Iver. A lo largo de sus tracks el cantante nos muestra su lado más maduro debido a sus letras que reflejan lo que es él. En cuanto a la mezcla de sonidos estos incluyen el uso de sintetizadores, guitarras y pianos. Algo que destacan son las colaboraciones ya que aparece James Blake, Moses Sumney, entre otros.

Slipknot
We Are Not Your Kind
Roadrunner Records/Warner Music

Corey Taylor y compañía han regresado por lo alto con un material en el que los riffs, sonidos guturales y sobre todo, mucho poder, tienen cabida en los 14 tracks que lo componen. Este álbum sale luego de cinco años, mismos en los que hubo cambios en el grupo y algunas situaciones personales que se reflejan en las letras.

Electric Youth
Memory Emotion
Last Gang Records

El primer álbum en cuatro años de Electric Youth cuenta con tópicos como la vida, renacimiento y destrucción. De acuerdo a la agrupación, este LP está inspirado en los acontecimientos que ocurren en el planeta y la forma en la que interactuamos con este. A lo largo de 11 temas el synth pop se hace presente ofreciendo un material memorable con sonidos finos.

Ra Ra Riot
Superbloom
Rob the Rich Recordings/Caroline

La banda de Nueva York se unió a Rostam Batmanglij para crear Superbloom, un material en el que incursionan en el sonido pop. En esta placa podemos escuchar ritmos lentos y el uso de sintetizadores. La banda mostró su entusiasmo en redes para que sus fans escucharan lo nuevo.

Crushed Beaks
The Other Room
Clue Records

No, esto no es un proyecto de Damon Albarn. Esto tal vez te pueda saltar ya que la voz de Matt Poile se parece un poco a los años de juventud de Albarn, pero volviendo a Crushed Beaks, en su placa podemos escuchar sonidos más poderosos a diferencia de su primera producción. Sobre el contenido podemos escuchar letras en las que explotan su juventud a ritmo de garage.

No es una revista, es un movimiento.