Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150003
Top 5: Discos de la Semana

Top 5: Discos de la Semana

Te compartimos nuestra selección en este top 5 con los mejores discos de la semana.

La primera mitad del año está a unos días de finalizar, es por eso que se han publicado una gran cantidad de discos, pero aquí solo te recomendamos los mejores. Esta semana, la selección toma un giro inesperado en cuanto a géneros y artistas. Recuerda que puedes dar tu opinión en nuestras redes sociales.

Facebook // Twitter // Instagram

The Raconteurs
Help Us Stranger
Third Man Records, LLC
Brendan Benson, Jack White y Joshua V. Smith
Rock

Luego de 11 años, la agrupación liderada por Jack White vuelve con un nuevo LP cuyo sonido atemporal logra atrapar. En todo el material podremos encontrar riffs que demuestran el virtuosismo de White y Brendan Benson. Definitivamente es un buen regreso.

Cassius
Dreems
Justice / Love Supreme
French house 

El pasado 20 de junio despertamos con la triste noticia de la muerte de Philippe Zdar Cerboneschi, fundador de la agrupación Cassius y, aunque ocurrió este inesperado hecho, se ha dado a conocer el nuevo disco de la agrupación en el que el french house sigue siendo referencia del proyecto fundado en 1988. Los beats harán que no pares de bailar durante las 13 canciones.

Two Door Cinema Club
False Alarm
Glassnote Entertainment Group LLC
Jacknife Lee
Pop/Rock

La banda de Irlanda del Norte demuestra ambición, así como sus ganas de experimentar con nuevas formulas y géneros ya que podemos encontrar algo de disco y neo psicodelia. Definitivamente estas son buenas noticias para el grupo y, por supuesto, para sus fans ya que buscan salir de su zona de confort.

Divino Niño
Foam
Winspear
Camilo Medina y Javier Forero
Indie pop, Neo-psicodelia

Divino Niño es una banda de Chicago que está integrada por Camilo Medina, Javier Forero, Guillermo Rodríguez y Pierce Codina. Las raíces latinoamericanas se hacen presentes en el material y a lo largo de 10 canciones encontramos letras llenas de nostalgia y arreglos melosos.

black midi
Schlagenheim
Rough Trade Records Ltd.
black midi
Math rock, rock experimental.

El poder se hace presente con el nuevo material de black midi, agrupación de rock con sede en Inglaterra y se puede notar en los cambios repentinos que tienen las canciones. Este es su debut musical y, aunque la banda cuenta con apenas dos años de carrera, ha logrado tener buenas críticas debido a su sonido que te transporta al caos.

No es una revista, es un movimiento.