Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144890
TOP 5: Discos de la semana

TOP 5: Discos de la semana

Te compartimos nuestra selección en este top 5 con los mejores discos de la semana.

En esta ocasión tenemos varios proyectos nuevos y materiales sumamente interesantes. Aunque hay mucho por escuchar, nosotros seleccionamos para ti lo más importante y lo mejor mejor de esta semana.

White Denim
Side Effects
City Slang
James Petralli, Greg Clifford, Steven Terebeckim, Michael Hunter

A pesar de que el noveno álbum de la agrupación se confirma por demos y outtakes de otros discos, este material se siente bastante sólido y es muy enérgico. Incluso podemos decir que su composición caótica le da una esencia diferente y llamativa. Tenemos hits, temas destacados y, para sorpresa de muchos, una fórmula que  que hacen del nuevo disco de White Denim el mejor lanzamiento de la semana.

Michelle Blades
Visitor
Midnight Special Records
Michelle Blades

La cantante lanza su tercer álbum de estudio y le añade sabor latino a la escena del indie garage. Desde sus inicios, Michelle Blades ha estado dándole forma a su propio sonido y por fin ha logrado una fórmula definitiva. Este disco tiene todas las virtudes de la cantante: guitarras brillantes, un ritmo incitante e interpretaciones vocales con mucha teatralidad.

Lion Babe
Cosmic Wind
Lion Babe Music LLC
Lucas Goodman

La cantante Jilla Singer y el músico Lucas Goodman son una combinación que funciona, pues las suaves melodías y percusiones se complementan con la voz potente y maravillosa. Lion Babe es una banda que hay que disfrutar sin pensar mucho, pues es necesario sumergirse y dejarse llevar por el sonido del dúo.

Garcia Peoples
Natural Facts
Beyond Beyond Is Beyond Records
Jeff Zeigler

La banda se pone a explorar como nunca y adopta nuevos sonidos en este segundo disco, que llega a solo ocho meses de su debut. Las guitarras son el elemento clave de Garcia Peoples, pero los estilos son variados y muy interesantes. Podemos Escuchar desde psicodelia y garage hasta jangle pop.

Kiwi Jr.
football money
Mint Records Inc.
Aaron Goldstein

En este disco debut todo parece ser diversión, pero el sonido del grupo impresiona varias veces a lo largo del material. Además la lírica de Kiwi Jr., aunque aprovecha la naturaleza del absurdo, también dibuja escenas entretenidas y fascinantes.

No es una revista, es un movimiento.