57432
Recomendaciones para el Hell & Heaven Metal Fest 2014

Recomendaciones para el Hell & Heaven Metal Fest 2014

14/Oct/2014

¿Realmente se llevará a cabo el Hell & Heaven? ¿Llegaremos a ese fin de semana que cada vez parece más lejos? Si bien los malabares, excusas y razones logísticas o gubernamentales para la cancelación, postergación o retiro del espacio para el festival nos tienen con el “Jesús en la boca”, no hay que tirar la toalla, debemos confiar en que la música vencerá al final del día.

Lo importante es que este festival siga creciendo como lo ha hecho, abarcando tantas vertientes del metal como sea posible (aunque les falta darle espacio al doom y al stoner, por ejemplo), para que la gente no dude en asistir y pueda amarrar un ritmo que no haga cuestionar más su credibilidad.

Precisamente, aprovechamos la diversidad de propuestas de su próxima edición para recomendar 5 actos que no te puedes perder el sábado 25 de octubre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

  • Viejos conocidos del festival

Horarios Múltiples

Es momento de aprovechar que el festival de Guadalajara se mudó a la capital, así que para aquellos que nunca han ido antes al encuentro, es momento de conocer a quienes ya tienen un nombre dentro del mismo.

De los actos que han participado anteriormente en el festiva destacan Día de Los Muertos, por su vocalista; Transmetal, gracias a su ya legendaria trayectoria en nuestro país; Cemican, que emerge de nuevo desde el Mictlán para ofrecer un nuevo ritual de sacrificio; Next. que en 2015 celebrará 30 años de existencia; e Intoxxxicated, una de las cartas fuertes del nuevo thrash local.

No es una revista, es un movimiento.