112930
PLAYLIST: Ray-Ban presenta Blaze

PLAYLIST: Ray-Ban presenta Blaze

27/Jun/2017

Escucha esta playlist y adéntrate en el mundo de Blaze, las nuevas gafas de sol de Ray-Ban.

Estamos a solo unos días de haber recibido el verano, ¿y qué es lo primero que viene a nuestra mente? Playa, arena y mar. También la emoción por disfrutar días calurosos en la ciudad, en los que nos lleguen los potentes rayos del astro mayor. ¡Qué mejor momento para lucir un nuevo look veraniego! Y con Blaze, las nuevas gafas de sol de Ray-Ban, querremos estar siempre a la luz del Sol.

Para la colección Blaze, Ray-Ban introduce innovadoras construcciones de lentes planas superpuestas a la montura, que renuevan sus diseños y proponen modelos metálicos de corte limpio. Reinventando a sus míticos representantes como Shooter, Round, Hexagonal y Clubmaster, Blaze anima a los espíritus libres a afrontar la vida con estilo.

Además Blaze presenta un diseño nuevo y muy femenino: el Cat Eye, figura representante de la época dorada de las pin ups por allá de los años 40 y 50.

Atrevidas, audaces y luminosas: esas son las características principales de esta colección que nos ayudará a dominar el verano. En las calles de la CDMX, en las playas del Caribe, ¡donde sea! Blaze es el accesorio que todos querrán presumir.

Shooter

Round & Hexagonal

Clubmaster

Cat Eye

Para completar la experiencia Blaze, curamos esta playlist con 15 canciones que te harán sacar tu lado más audaz y luminoso, obviamente con tus gafas Ray-Ban puestas. ¡A disfrutar!

Conoce la colección completa de Blaze en la página de Ray-Ban

No es una revista, es un movimiento.