115197
PLAYLIST: Blaze de Ray-Ban

PLAYLIST: Blaze de Ray-Ban

27/Jul/2017

Estamos en pleno verano y disfrutándolo junto con Blaze, las nuevas gafas de sol de Ray-Ban, te compartimos esta segunda playlist.

En esta temporada muchos seguramente están de vacaciones en la playa, dando el mochilazo por otros países, o conociendo las bellas ciudades de México. Blaze definitivamente es un modelo que te recomendamos para portar en estas escapadas y disfrutar el sol. La colección Blaze de Ray-Ban introduce innovadoras construcciones de lentes planas superpuestas a la montura, que renuevan sus diseños y proponen modelos metálicos de corte limpio. Un estilo que se está usando mucho y donde Ray-Ban reinventa sus míticos modelos como Shooter, Round, Hexagonal y Clubmaster, Blaze anima a los espíritus libres a afrontar la vida con estilo.

Shooter

Round

Hexagonal

Clubmaster

Cat Eye

Además Blaze presenta un diseño nuevo para las mujeres: el Cat Eye, figura representante de la época dorada de las pin ups en los años 40 y 50.

Atrevidas, audaces y luminosas: esas son las características principales de esta colección que nos ayudará a dominar el verano. En las calles de la CDMX, en los festivales, en las playas del Caribe, ¡dónde sea!

Ya te habíamos compartido una primera playlist, sin embargo aquí te dejamos una más para complementar tu verano con buena música.

Conoce la colección completa de Blaze en la página de Ray-Ban

No es una revista, es un movimiento.