24984
No Somos Marineros

No Somos Marineros

23/May/2013

Cuando haces las cosas con el corazón, el resultado es música hecha perfectamente por No Somos Marineros; un grupo de amigos que ha llamado la atención de los medios nacionales a pesar de tener solamente un demo de tres canciones.

Demo Juvenil logró posicionarlos en el festival NRMAL y SXSW como uno de los actos en vivo favoritos gracias al math rock y sonido genuino que recrean, donde el mosh pit se hace presente entre los asistentes. Julio, Farfán, Andrés, Oscar y Charles, melómanos por pasión y músicos por convicción, decidieron que era momento de traer nuevamente a a luz el movimiento que hace diez años atrás se desarrolló en la escena local con bandas como Sad Breakfast y Axpi, por nombrar algunas.

No Somos Marineros ha demostrado que lo importante es divertirse haciendo música desde el corazón con los amigos, lo cual se tradujo en un abarrotado Caradura, donde no cabía ni un alma más hace unos fines de semana atrás. Este año darán mucho de qué hablar, pues nos tienen muchas sorpresas preparadas con un material discográfico en puerta.

Estos músicos han sabido portar orgullosos el estandarte del DIY, rompiendo esquemas y dando sus primeras presentaciones en casas, no en foros, que después les dieron la oportunidad de presentar (si podemos decirlo de alguna manera al no tenerlo) un demo con un par de canciones, sin la intención de promocionar ese “algo” que no existe.

No Somos Marineros es un quinteto de amigos que te dejará un excelente sabor de boca y te contagiará de la energía que demuestran en los escenarios, en una de esas hasta te invitan a comer pizza.

Para saber más de ellos:

No es una revista, es un movimiento.