Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129320
Bitácora presentada por Aeroméxico: Austin, TX

Bitácora presentada por Aeroméxico: Austin, TX


Editorial

15/May/2018

Junto con Aeroméxico nos fuimos a Levitation 2018 en Austin, Texas a disfrutar de la psicodelia y más.

El pasado 26, 27 y 28 de abril de 2018 volamos con Aeroméxico directo a una de las ciudades más importantes de música en EUA. El downtown de Austin es un sitio mundialmente reconocido por estar lleno de recintos, bares y espacios acondicionados para presentaciones musicales en vivo. Aquí ocurre SXSW (una feria de bandas, por así decirlo), Austin City Limits y el festival más importante del movimiento psicodélico actual que se vive en el mundo: Levitation. Un evento internacional que presenta con claridad que #LaMúsicaTeHaceVolar:

Excelente música, visuales, artistas con instalaciones e ilustraciones conformaron este festival, sin embargo parte fundamental de la experiencia que te brinda el viajar en búsqueda de nuevos sonidos por el mundo, es empaparte más sobre cómo vive la gente por allá, la cultura y formas que se viven en las ciudades de los festivales internacionales. La comida es parte fundamental y qué mejor que conocer lugares locales con increíble ambiente, novedosas recetas de hot dogs, cervezas artesanales locales, etc. Aquí te van las recomendaciones culinarias que descubrimos:

En resumen, los puntos de interés dentro de una ciudad, que sorpresivamente te encuentras o que con un buen plan puedes ir adaptando a tu agenda del día, suman a tu archivo de memorias dentro de tu visita. En el destino de esta bitácora: Austin, Texas, hay increíbles puntos turísticos imperdibles a tu visita, como The Contemporary Austin Jones Center, el capitolio, los restaurantes y claro, el festival más importante de psicodelia en el mundo.

Si deseas ir a Austin, Texas y otros destinos musicales, la ruta segura está en Aeroméxico. #LaMúsicaTeHaceVolar

 

No es una revista, es un movimiento.