187218
Zoé Water: Experiencia de sabor en las alturas

Zoé Water: Experiencia de sabor en las alturas

06/Jul/2021

Uno de los mejores placeres que existen es el del buen comer. Y hacerlo a las alturas lo convierte en una experiencia única e inolvidable.

Dinner in the Sky es el concepto que te lleva a comer suspendido a 45 metros de altura sobre el suelo y en esta ocasión Zoé Water fue así como reveló su nuevo lanzamiento para el mes de julio. Aquí te contamos esta experiencia llena de sabor en las alturas.

zoe_water_6

El pasado 25 de Junio Zoé Water invitó a algunos de sus embajadores, dentro de los cuales podemos mencionar a Apio Quijano, Fer Urdapilleta, Fer Serrano, Carlos Chiken, Shiky, Esme Palcios, entre otros, a disfrutar de una experiencia culinaria deliciosamente única donde se realizaría la revelación de lo nuevo de la marca, dentro de las instalaciones del Lienzo Charro del Pedregal, donde se ubicaba por cierta temporada la experiencia de Dinner in the Sky.

Unos drinks antes de visitar el cielo.

Si tienes la suerte de asistir durante alguna activación de marca podrás disfrutar de un pre con algunas bebidas o cocteles y en esta ocasión Vinos la Redonda recibió a todos con unas mimosas (porque #horadelbrunch) preparadas idealmente con el vino espumoso de la familia, para brindar por los nuevos logros de Zoé Water y de paso tranquilizar los nervios.

zoe_water_7

La bebidas solo es la primera parte de esta experiencia, una vez que todos tomaron asiento y abrocharon sus cinturones (literalmente) comenzó la parte que te hace sentir cosas en el estómago (y no hablamos del enamoramiento), el ascenso a las alturas, y obviamente se hizo celebrando desde el primer centímetro arriba con la canción “Celebration” de Kool and the Gang, ¿puedes imaginarte ese momento?

Talento mexicano en escena

zoe_water_8

(en foto Chef Guillermo López y Chef Atzin Macedo)

Obviamente siendo un evento de altura, sabores y gastronomía no pueden faltar los expertos en el tema y los mismos responsables de que todos quedarán fascinados con cada bocado que ingerían. Y es que los arquitectos gastronómicos, Atzin Macedo Guillermo López (los chefs invitados y ambos talento mexicano) se lucieron y prepararon un menú que iba de acuerdo a la sorpresa que Zoé Water tenía preparada. Nada más (hablando irónicamente) todos los vegetales utilizados provenían directamente del huerto orgánico de Huerto Romita y los cortes de carne de la selección especial de El Buen Bife.

Aquí una pequeña prueba para que te eches un taco de ojo:

zoe_water_9

Los nuevos integrantes Zoé Water

Y como se ya se mencionó, toda esta experiencia giró acorde a lo nuevo de la marca para crear una armonía y una explosion de sabor en el paladar. Y es que bien, si ya conocemos la categoría FLAVORS lanzada en febrero de este mismo año que está integrada por 4 sabores (limón-jengibre, sandía-hierbabuena, frutos rojos y starfruit), ahora digamos que llegaron dos hermanos pequeños llamados Cereza y Mandarina para hacer crecer la familia. Y aquí te los presentamos.

zoe_water_10

El lema de esta categoría de productos es “NO SUGAR, JUST FLAVORS” ya que si probaste los sabores anteriores sabrás que no son un agua de sabor, sino una infusión con un twist de él, ideal para los que buscan una bebida refrescante, sin excesos y para que no tengas que preocuparte por ninguna caloría.

Estos nuevos sabores podrás encontrarlos en la página de www.zoewater.com.mx próximamente, al igual que los demás integrantes de la familia y recibirlos hasta la puerta de tu casa o negocio, así que mantente pendiente de esta marca de agua 100% mexicana que está revolucionando su industria, ya sea en sus redes sociales o descarga su nueva app móvil para descubrir esta y muchas sorpresas más que tienen para este año.

@zoewater

#LlénateDeVida

No es una revista, es un movimiento.